01 Nosotros

Somos una empresa conformada por gente joven pero con experiencia; y ofrecemos un servicio de calidad que brinda soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios de JN Diseño y Producción están dirigidos a instituciones que necesitan dar a conocer sus actividades, a empresas que requieren una identidad corporativa, y también dirigimos nuestros servicios a personas que desean contar con un trabajo profesional en la producción y filmación de sus eventos familiares y sociales.

En resumen, somos una empresa versátil que ofrece los servicios de PRODUCCIÓN, DISEÑO GRAFICO Y DISEÑO WEB y estamos preparados para lograr que con cada uno de los trabajos realizados, nuestros clientes queden 100% satisfechos y sin pagar precios elevados.

JN Diseño y Producción, es una empresa dedicada a brindar soluciones verdaderas en el campo de la producción, el diseño gráfico y el diseño web, nuestro equipo está formado por gente joven con experiencia, especialistas en informática, programación, edición de video y publicidad; todo lo que necesita para alcanzar el éxito en su proyecto, además utilizamos las últimas y mejores herramientas informáticas y tecnológicas.

Ya lo sabes, te brindamos verdaderas soluciones con bajo presupuesto, contrata nuestros servicios y sorpréndete con los resultados.

Somos JN Diseño y Producción.

“Profesionales en diseño, especialistas en producción”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s